948 255 846
900 264 966

Accuae

Grupo de empresas especializadas

¿Qué es Sania?

Es un grupo de empresas especializadas en el sector de la limpieza y el mantenimiento integral, que se unieron para ofrecer un servicio a nivel nacional con las garantías de calidad más exigentes en limpieza profesional.

Las empresas que forman parte del grupo, tenían claro que ni las grandes compañías, por su complejidad y distancia, ni las pequeñas empresas, podían responder convenientemente a las exigentes necesidades del mercado. Había que llegar más lejos y asegurar un óptimo servicio en toda la península manteniendo las ventajas de una pyme: cercanía, agilidad y confianza.

Todos los miembros de Sania cuentan con una sólida trayectoria profesional y conocen a la perfección las peculiaridades de sus respectivas zonas de actuación. De esta forma, nuestros clientes tienen la tranquilidad y respaldo de un gran proveedor, con el servicio y cercanía de la mediana empresa.

Los miembros de Sania poseen certificaciones calidad UNE EN ISO y trabajan con una permanente actitud de mejora en procedimientos y resultados, que se traduce en eficacia, rapidez y puntualidad en todos los servicios.

Las cifras actuales del Grupo Sania

  • 5.000 clientes
  • 4.500 empleados
  • 420 especialistas
  • 100 % de cobertura territorial directa
  • 50.000.000  € de facturación