948 255 846
900 264 966

Accuae

El mantenimiento de un jardín

En algunas ocasiones, solemos descuidar el exterior de nuestra vivienda o negocio, los motivos pueden ser diversos: poco tiempo, dejadez, descuido en épocas otoñales e invernales… Sea cual sea, el tuyo, cuidar las zonas exteriores durante todo el año, nos evitará tener que destinar gran cantidad de tiempo en intentar dejarlo preparado y bonito para la época estival.

 

Servicios de jardinería profesionales

Si no tienes tiempo o prefieres dejar el cuidado de tu jardín en manos de profesionales, te presentamos nuestros servicios profesionales de jardinería. Trabajamos todo el año, para conservar tus flores y plantas en la mejores condiciones.

 

Servicio de jardinería para empresas

Si un jardín forma parte de las instalaciones de tu empresa, debes cuidarlos como si de una zona interior se tratara. Un bonito jardín, llama la atención de aqullos que visitan tu negocio y al mismo tiempo, aporta calidez y una bonita estética.

 

Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector de la jardinería, pueden ayudarte a mantenerlo siempre en las mejores condiciones, sin plantas muertas o malas hierbas. Ponte en contacto con Accuae y disfruta de tus espacios exteriores.

 

Servicio de jardinería en comunidades de vecinos

En otras ocasiones, te hemos contado en el blog por qué es tan importante, mantener las zonas comunes siempre limpias. Sabemos que muchas de ellas, descuidan el cuidado del jardín comunitario, por eso, cada vez más recurren a empresas externas que se encargan del mantenimiento de las zonas exteriores.

 

Servicios profesionales de jardinería en edificios públicos

Los centros públicos, a menudo suelen contar con zonas ajardinadas, con plantas y flores, que son visibles para todos aquellos que los visitan. Sin duda, aunque los edificios o negocios privados tienen que mantener una bonita imagen de estas zonas, los edificios públicos deben ser aún más cuidadosos con ello, puesto que forman se mantienen con dinero público.

 

Ya te hemos contado por qué debes mantener un jardín cuidado, ahora si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de nuestros completos y expertos servicios en jardinería. También realizamos servicios de limpieza en Pamplona o servicios de manteniento de limpieza en Zaragoza . Queremos ser tu empresa de limpieza en el norte de España.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario