948 255 846
900 264 966

Accuae

Empresa profesional de limpieza de garajes

Cada vez son más, las empresas y comunidades de vecinos, que recurren a los servicios de una empresa externa, para la limpieza y el mantenimiento de sus espacios: pasillos, ventanas e incluso, espacios más específicos, como halls, pero es cierto que muchas no prestan la atención necesaria, a uno de los espacios que más suciedad y polvo puede acumular: el garaje. En nuestra empresa de servicios de limpieza profesionales, te damos las razones que necesitas para hacer una limpieza exhaustiva de tus cocheras.

 

Servicios de limpieza de cocheras particulares

No importa si tu vivienda cuenta con una cochera propia o si es de pequeñas dimensiones, puesto que también necesita ser limpiada de forma habitual. La cantidad de polvo y ácaros que se forman en una cochera, pueden afectar a tu salud, sobre todo si tienes problemas de alergias.

 

En Accuae, disponemos de un completo servicio de limpieza de garajes y con un equipo profesional que dejará el espacio, como nuevo.

 

Servicios de limpieza de garajes comunitarios

Las cocheras de una comunidad de vecinos, suele caracterizarse por ser de gran tamaño, lo que da lugar a que sea demasiada la cantidad de polvo y partículas las que suelen albergar. Aunque son muchos los vecinos que no dan verdadera importancia al garaje, que éste esté limpio, no sólo dará otra imagen al espacio, sino que ayudará a que los coches se mantengan limpios y que la suciedad no provoque plagas.

 

Servicio de limpieza de garajes en centros comerciales

Si existen unos garajes de gran tamaño, esos son los ubicados en los centros comerciales. Con un gran número de plazas y con un tránsito constante, necesitan una limpieza con mayor asiduidad, sobre todo, para causar una buena imagen en los clientes, evitar malos olores y al igual que en el anterior caso, evitar plagas de cualquier tipo.

 

Tanto si tienes un negocio, como si eres un particular, en Accuae encontrarás todo lo que necesitas para tener una cochera o garaje limpio y libre de ácaros. También contamos con otros servicios de limpieza en Zaragoza o mantenimiento de limpieza en Logroño  entre otros, en el norte del país.

 

Disfruta de los servicios profesionales de una empresa con experiencia en el sector de la limpieza.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.