948 255 846
900 264 966

Accuae

Empresa profesional de retirada de basuras

 En el artículo de hoy, os contamos por qué es tan importante que se efectúe este servicio.

 

Servicios de recogida de basuras

La basura, puede suponer un gran riesgo para la salud de las personas, por eso, no sólo es importante sacarla de casa cada día, sino también su recogida en los contenedores de la calle.

 

Riesgos que puede provocar la basura

 

Gérmenes y bacterias

Los gérmenes y las bacterias, crecen fácilmente entre la basura, por eso es tan importante su recogida. En Accuae, contamos con este servicio auxiliar, no importa si eres una administración pública, un restaurante o un particular.

 

Insectos

Los insectos, son otro de los problemas surgidos de la no recogida de basura. Afectan a nuestra salud, porque insectos como las moscas o las cucarachas, puede habitar más tarde nuestros hogares y provocar enfermedades infecciosas o gastrointestinales.

 

Roedores

La acumulación de residuos, también trae consigo la aparición de ratas, que no sólo se reproducen con facilidad, sino que suponen un gran riesgo para los humanos, puesto que son son las grandes transmisoras de enfermedades por excelencia, entre las afecciones que provoca, se encuentran enfermedades infecciosas y virales, como la Leptospirosis, que causa problemas en el hígado y los riñones o muchas otras.

 

Para evitar sufrir estos problemas, ponte en contacto con nosotros que contamos con los servicios que una empresa profesional de recogida de basura necesita. También contamos con otros servicios como los servicios de desinsectación y desratización

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.