948 255 846
900 264 966

Accuae

En ACCUAE nos sumamos al Reto Solidario, ¡Sumate!

En ACCUAE nos hemos sumado al Reto Solidario Fundación Diario de Navarra - Obra social “la Caixa”.

El reto consiste en combinar el impulso de los hábitos de vida saludable y la solidaridad.  Por eso, desde el 17 de mayo y durante las siguientes 18 semanas (hasta mediados de septiembre) tenemos que conseguir reunir un millón de kilómetros entre todos los participantes, de todas las empresas.

Si logramos alcanzar el millón de kilómetros, desde ACCUAE realizaremos una donación económica para apoyar la labor de diversas organizaciones sociales que trabajan en los ámbitos de la salud, la dependencia y la discapacidad. Por eso necesitamos tus pasos, los de tu familia y amigos. Tu actividad física dejara una huella solidaria que ayudara a mucha gente. ¿Te animas a participar?

Es muy fácil, solo tienes que apuntarte en el web (disponible próximamente) y descargar una aplicación que monitorice tu actividad física (andar, correr, andar en bicicleta, nadar etc) durante el tiempo que dura el reto.

Desde ACCUAE, y siguiendo con nuestra filosofía RSR, creemos que esta es una estupenda forma de motivarnos para adquirir un estilo de vida más saludable a la vez que apoyamos grandes causas sociales que lo necesitan.

¡Contamos con vosotros!

Categoria:

Añadir nuevo comentario