948 255 846
900 264 966

Accuae

La eliminación y limpieza de graffitis

Los graffitis, pueden llegar a ser verdaderas obras de arte, pero no es así en la mayoría de casos. La pintura es capaz de estropear una bonita fachada de mármol, edificios públicos, transporte urbano e interurbano…. Si quieres realizar una exhaustiva limpieza y eliminación de uno o varios graffitis, puedes ponerte en contacto con empresas como Accue, especializados en limpiezas de este tipo.

 

¿Cómo se elimina un graffiti?

La limpieza de graffitis, se lleva a cabo con productos específicos que no dañan la pintura o la superficie que se encuentra debajo de él. En Accuae, utilizamos eliminadores de sombras, capaces de eliminar todo el dibujo o la pintura, después, mediante una máquina industrial y con la utilización de agua caliente, terminamos de borrar cualquier rastro del graffiti.

 

Cómo facilitar

la limpieza y eliminación de un graffiti

Existe una técnica que permite retirar con mucha más facilidad los restos de spray, se trata de la Impermeabilización de fachadas, un servicio que permite que la pintura no llegue a estar en contacto con los materiales de la fachada.

En Accuae, disponemos de un profesional servicio de impermeabilización y protección de fachadas, con las que tu edificio se mantendrá más años en un mejor estado y su limpieza será más rápida

 

Limpieza de graffitis

en cristales o escaparates

No sólo efectuamos la limpieza de graffitis en fachadas, disponemos del material necesario y de un equipo profesional, para hacerlo sobre otros materiales, como el cristal.

 

Limpieza de graffitis

en monumentos

Además de fachadas y  los escaparates, los monumentos son otro de los puntos de mira de graffiteros. Aunque su eliminación puede parecer más complicada que la limpieza de una fachada, por ejemplo, con un buen equipo de profesionales y con los materiales necesarios, cualquier monumento volverá a quedar como el primer día.

La limpieza de una fachada, otorga buena imagen a un negocio o edificio, por eso, son cada vez más los clientes que contratan este servicio con nosotros.  Ofrecemos servicios de limpieza en Zaragoza , también mantenimiento de limpieza en La Rioja  y todo tipo de servicios de limpieza en el Pamplona, Navarra o Logroño.

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.