948 255 846
900 264 966

Accuae

La importancia de la limpieza en medios de transporte

Las grandes ciudades, saben lo importante que es el transporte público para su día a día, puesto que son miles las personas que lo utilizan como medio para ir al trabajo, a hacer la compra o a visitar cualquier otro lugar de la ciudad. Igual de importante es el transporte de empresas de autobuses, con trayectos interurbanos, en los que también viajan diariamente miles de personas.

Aquellos que están acostumbrados a utilizarlos, conocen la importancia de la limpieza de los medios de transporte, por eso, si tienes una empresa de transporte y quieres que tus vehículos estén limpios y aseados para los usuarios, te hacemos esta recomendación.

 

La mejor solución para mantener

un medio de transporte limpio

 

Empresa de limpieza

Una empresa de limpieza, es la mejor opción que puedes tomar para el mantenimiento de tus vehículos de transporte. Los autobuses, por ejemplo, además de contar con muchos recovecos y poco espacio, traen consigo materiales de difícil higienización, como el tapizado que cubre los asientos y otras partes del vehículo.   

En Accuae, somos expertos en la limpieza de transportes, sea cual sea su  diseño, tamaño o modelo, por eso, conocemos lo difícil que puede llegar a ser, conseguir una limpieza exhaustiva de todos ellos.

 

El cuidado de los materiales

En muchas ocasiones, no vale con contratar los servicios de un empleado sin experiencia en el sector, para mantener limpios los vehículos, ya que muchas desconocen los procedimientos correctos y los productos adecuados para limpiar a fondo, todos y cada uno de los elementos que componen el vehículo.

 

Servicios de limpieza periódica

Los medios de transporte, tanto públicos como privados, son utilizados diariamente por cientos, e incluso miles de personas, es por eso, que su limpieza debe llevarse a cabo con asiduidad. En nuestra empresa de limpieza, podrás contratar nuestros servicios las veces que sean necesarias, para mantener tus vehículos listos y sin ningún tipo de queja de los usuarios.

 

Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuáles son tus necesidades, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.