948 255 846
900 264 966

Accuae

La importancia de la limpieza en negocios hosteleros

¿Te imaginas llegar un local hostelero y que esté sucio? Son muchos los que aún no se preocupan por tener un local pulcro e higiénico, a pesar de los grandes riesgos que eso conlleva. En Accuae, empresa de limpieza profesional,  te contamos por qué mantener un restaurante o bar limpio e impoluto.

 

¿Por qué es importante tener un local hostelero limpio?

 

Imagen

La limpieza de un local hostlero es importante, porque la imagen que proyectas a tus clientes es más que importante, sobre todo si se trata de un local en el que se trabaja con comida. Como es natural, la gente no regresa a locales donde, a pesar de encontrar una buena comida, no hay higiene, al igual que ocurre en un hotel. El boca a boca entre los clientes puede hacer que finalmente tus ventas desciendan y no logres sacar el negocio adelante.

 

Inspecciones  

Muchos hosteleros creen que las inspecciones en un negocio son una invención, pero nada más lejos de la realidad. En cualquier momento, puede presentarse en tu negocio un inspector de sanidad, hacer una exhaustiva revisión y emitir a las autoridades pertinentes un informe negativo, que puede provocar el cierre inmediato del local. La denuncia de cualquiera de los clientes,también puede llevar consigo la visita de uno de estos inspectores.

En Accuae disponemos de un amplio servicio de limpieza para locales hosteleros. Contacta con nosotros y explícanos cuál es tu caso y cómo podemos solucionarlo.

 

Salud

Cuando abrimos un local hostelero, sea un bar de tapas, un restaurante, un local de copas o cualquier negocio en el que se trabaje con productos perecederos y comestibles, debemos cuidar la limpieza para garantizar la salud de los clientes. Si algún usuarios contrae alguna enfermedad o virus en tu local, puede interponer una demanda, que tal y como dijimos anteriormente lleve al cierre del negocio.

En nuestra empresa de limpieza, también estamos especializados en la desinfección de todo tipo de locales.

 

Evitar plagas

Si un local no goza de una limpieza completa y total, pueden producirse plagas de insectos o animales, como ratas o cucarachas, que son más difíciles de controlar después. También disponemos de un servicio desinsectación y desratización.

 

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.