948 255 846
900 264 966

(sin coste adicional)

Accuae

La limpieza de una piscina

La importancia del buen

mantenimiento de una piscina

Muchos piensan, que es suficiente con echar productos químicos de mala calidad, para disfrutar de un baño limpio, pero nada más lejos de la realidad, estos son los motivos por los cuales el mantenimiento y la limpieza de una piscina, debe ser frecuente:

 

Bacterias

Una gran cantidad de agua acumulada en un mismo lugar, es capaz de producir un amplio número de diferentes bacterias, entre los que se encuentran hongos, virus o parásitos, que pueden producir enfermedades.  En Accuae, conocemos los mejores productos y contamos con la última tecnología, para mantener tu piscina limpia, durante el tiempo que desees.

 

Polvo

Aún con la piscina tapada con lonas, el polvo del exterior también entra en contacto con el agua de la piscina, volviéndola más turbia y con ello, menos apetecible para un baño.

Un buen mantenimiento de tu piscina, puede hacer que el olor y otras partículas te impidan disfrutar de un agradable baño, cualquier época del año.

 

Empresa profesional de limpieza de piscinas

En Accuae, llevamos años ocupándonos del mantenimiento y limpieza de edificios, oficinas, fachadas y de muchos otros establecimientos y espacios, incluídas las piscinas. Utilizamos para ello productos de calidad, que eliminen toda la suciedad del agua y, al mismo tiempo, que no sean nocivas al contacto de las personas.

 

Si deseas limpiar tu piscina, de mano de los mejores profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que trabajamos en el norte de España y que ofrecemos servicios en: Navarra, Pamplona, Zaragoza, La Rioja y Logroño, como la limpieza y el mantenimiento de tapizados o el mantenimiento de un jardín.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario