948 255 846
900 264 966

Accuae

Limpieza en centros sanitarios

La limpieza de un establecimiento es muy importante, pero lo es más aún si se trata de centros sanitarios, en los que hay que garantizar que los pacientes se encuentren en las mejores condiciones para su salud. Este mantenimiento es muy complejo y delicado, por eso, es importante solicitar los servicios a una empresa profesional.

En Accuae, sabemos lo importante que es nuestro trabajo en este sector, por eso, trabajamos con los productos adecuados y con un equipo profesional, con años de experiencia en la limpieza del sector sanitario.

 

Limpieza de hospitales

No importa que se trate de un centro público o privado, ya que la empresa de limpieza con la que contactes, debe tener los instrumentos y la plantilla suficiente como para cubrir tus necesidades.

En Accuae, proporcionamos un servicio de limpieza de hospitales completo, eliminando microorganismos y desinfectando las estancias , para  que tanto trabajadores, como pacientes, disfruten de un espacio completamente limpio.

 

Limpieza en clínicas

En nuestro país existen muchos tipos de clínicas: estéticas, dentales, de podología…. No todas las empresas de limpieza cuentan con los medios necesarios para actuar correctamente en todas ellas. En estos lugares, también es muy importante trabajar para eliminar aquellos microorganismos que pueden producir infecciones o contaminación cruzada y todos los riesgos que esto puede provocar.

 

 

Por qué elegir a Accuae como

empresa de limpieza en centros sanitarios

 

Confianza

En nuestra empresa de limpieza, te ofrecemos la garantía de un servicio eficaz, llevado a cabo por los mejores profesionales, para que no tengas que preocuparte nada.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de todo lo que podemos ofrecerte, porque también tenemos otros servicios de limpieza como: limpieza de centros educativos o limpieza a particulares.

Deja la limpieza de tu clínica, en las mejores manos y logra que tus empleados y tus pacientes disfruten de todas tus instalaciones.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.