948 255 846
900 264 966

Accuae

Diversos estudios científicos revelan que la exposición a sustancias químicas aumenta el riesgo de padecer enfermedades, por lo que es necesario reducir los tóxicos en los productos de limpieza, lo que nos ayudará a luchar contra ellas.

Categoria:
0

Ya estamos en primavera, y aunque se trata de una estación un tanto inestable, son muchos los que deciden empezar a disfrutar de sus patios o jardines, para pasar un rato agradable. Los más valientes, ya preparan sus piscinas, para darse unos baños. En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento, te contamos por qué es importante mantener la limpieza de una piscina.

Categoria:
0

Con los años, los suelos y pavimentos, van perdiendo su brillo natural. Además de los años, su uso; siendo permanentemente transitado y los agentes externos, como por ejemplo los productos de limpieza inadecuados, también contribuyen a empeorar su estado.

Categoria:
0

Puede que en alguna ocasión, hayas oído hablar de la también conocida como la limpieza por hielo seco. En nuestra empresa de servicios de limpieza y mantenimiento, te contamos qué es y qué beneficios tiene este tipo de lavado.

Categoria:
0

La fachada es uno de los aspectos más representativos de un edificio. Existen multitud de fachadas diferentes, por ejemplo, las de edificios públicos, comercios, oficinas, pisos residenciales.

Categoria:
0

Están presentes en millones de hogares, probablemente no conozcas a ninguna persona que no los tenga en casa o en el trabajo, pero sin embargo, son dos elementos que forman parte de nuestro día a día, que men

Categoria:
0

Limpieza y mantenimiento de tapizados

Categoria:
0

En algunas ocasiones, solemos descuidar el exterior de nuestra vivienda o negocio, los motivos pueden ser diversos: poco tiempo, dejadez, descuido en épocas otoñales e invernales… Sea cual sea, el tuyo, cuidar las zonas exteriores durant

Categoria:
0

En nuestro país, existe una gran cantidad de centros educativos.

Categoria:
0

Los hostales, suelen ser la opción más escogida, por aquellos que quieren destinar menos presupuesto al alojamiento, ya que como todos sabemos, su precio suele ser bastante más bajo que el de un hotel.

Categoria:
0

Páginas