948 255 846
900 264 966

Accuae

Limpieza y mantenimiento: Cómo mantener limpio un hostal

Los hostales, suelen ser la opción más escogida, por aquellos que quieren destinar menos presupuesto al alojamiento, ya que como todos sabemos, su precio suele ser bastante más bajo que el de un hotel.

Las páginas web  y comparadores de hoteles u hostales, permiten que los usuarios puedan mostrar y compartir con otros opiniones sobre los mismos, además de poder valorarlos, lo que provoca que muchos no salgan muy bien parados, sobre todo al tema de limpieza e higienización de las instalaciones. Internet, puede hacer que la opiniones vertidas por los usuarios den con el cierre de un negocio, por eso, desde nuestra empresa de limpieza, queremos darte estos consejos para mantener correctamente tu negocio.

 

Ventajas de la

limpieza periódica en un hostal

 

Vamos a contarte cómo debe ser el mantenimiento periódico de un hostal, que permita incrementar el número de huéspedes y visitantes.

 

La mejor forma de mantener

 

un hostal limpio

 

Limpieza

Si tienes un hostal o pensión y quieres que se mantenga limpia para los usuarios, lo más recomendable es acudir a una empresa de limpieza externa, ya que ellos disponen del personal necesario, de los conocimientos propios del sector y de unos productos que garantizan la limpieza y desinfección de todos los rincones.

 

En Accuae, nuestra empresa de limpieza, sabemos lo importante que son este tipo de servicios, en los que los empresarios se juegan mucho en el aspecto de la limpieza, por eso, no sólo contamos con los medios necesarios para lograr un saneamiento exhaustivo, sino también con los mejores profesionales.

 

Eliminación de malos olores

Los malos olores dentro de las habitaciones o en los baños, también son motivo de queja de cientos de usuarios en la red. Aunque las instalaciones estén limpias, los huéspedes y clientes, no quedarán satisfechos si dentro de ellas, hay olores desagradables.

 

Si buscas eliminar los olores de tu hostal, te presentamos nuestros tratamientos ambientales: desinfección ambiental y desodorizaciones

 

Eliminación de plagas

Algunas plagas, como cucarachas o roedores, pueden causar el fin de tu negocio. Si se corre la voz de que las habitaciones tienen algún tipo de epidemia, los usuarios no querrán hospedarse en tus instalaciones. Puedes poner fin a esto o anticiparte a ello, con los servicios desinsectación y desratización.  

Categoria:

Añadir nuevo comentario