948 255 846
900 264 966

Accuae

Limpieza y mantenimiento de toldos y persianas

Están presentes en millones de hogares, probablemente no conozcas a ninguna persona que no los tenga en casa o en el trabajo, pero sin embargo, son dos elementos que forman parte de nuestro día a día, que menos cuidados periódicos reciben. Desde nuestra empresa de limpieza, queremos contarte porque es importante el mantenimiento de ambos.

 

¿Cómo mantener limpios persianas y toldos?

A no ser que se trate de plantas bajas, su limpieza es bastante complicada, puesto que se encuentran en el exterior del edificio. Esta dificultad se acrecenta si vivimos o trabajamos a gran altura, volviéndose incluso un acto muy peligroso.

 

Tanto las empresas, los edificios comunitarios y las casas, recurren a servicios de empresas de limpieza, como la nuestra, para llevar a cabo la limpieza y el cuidado de las persianas y los toldos.

 

Por qué es importante mantener los

toldos y las persianas limpias

 

Imagen

Como siempre, la limpieza toma un punto importante en la imagen que se proyecta al exterior. Si quieres que tu edificio luzca como el primer día, puedes contratar nuestro servicio de limpieza de toldos y persianas. Asequible, cómodo y eficaz, nuestros profesionales darán un nuevo aspecto al exterior al bloque.

 

Cambios en el tiempo

Al encontrarse en el exterior, los toldos y persianas están expuestos a todo tipo de cambios meteorológicos: lluvia, nieve, tormentas con arena… Como ves, estos cambios, hacen que su limpieza sea necesaria de forma más o menos continua.

 

Ácaros y polvo

Sobre todo los toldos, al estar compuestos en tela, son capaces de acumular gran cantidad de polvo y ácaros, que se pueden introducir en el interior, cada vez que se abre alguna de las ventanas, provocando alergias o ensuciando su interior.

 

Limpieza de cristales

Además de servicios de limpieza de toldos y persianas, en Accuae también realizamos limpieza de cristales a gran altura. Una buena forma de completar la limpieza exterior de tu edificio.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Tal vez te interese: Profesionales en la limpieza de mantenimiento.

 

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario