948 255 846
900 264 966

Accuae

Profesionales en limpieza de mantenimiento

¿Estás buscando una empresa de limpieza de mantenimiento? Desde el blog de nuestra empresa de limpieza, te contamos qué servicios abarca y los beneficios que puede traer a tu edificio o negocio.

 

Qué es la

limpieza de mantenimiento

Este tipo de limpieza, tiene como objetivo acudir periódicamente a edificios residenciales, comerciales o locales, a realizar servicios de saneamiento, desinfección e higienización.  la limpieza de mantenimiento, suele realizarse una o dos veces en semana, dando como resultado, espacios limpios y pulcros.

En Accuae, contamos con años de experiencia en la limpieza de mantenimiento, además trabajamos con un equipo totalmente profesional y unos productos óptimos para todas las superficies.

 

Por qué es importante

la limpieza de mantenimiento

Contratar a un equipo de profesionales en limpieza de mantenimiento, garantiza a los propietarios tener todas las zonas deseadas continuamente limpia. Libre de polvo, ácaros y suciedad. Este tipo de servicio, suele ser contratado por servicios públicos, edificios comerciales; como centros comerciales, oficinas, tiendas… y también por comunidades de vecinos.

En Accuae, también realizamos limpiezas de garajes, de ascensores y muchos otros servicios, como la Protección y tratamientos especiales de todo tipo de superficies: abrillantados, diamantados y pulidos o desinfección ambiental y desodorizaciones .

 

Por qué contratar a un equipo de

profesionales en limpieza de mantenimiento

Elegir una empresa profesional, es una importante decisión, ya que tanto empleados, como clientes y usuarios, valorarán muy positivamente la limpieza y pulcritud de las instalaciones, por este motivo, debemos buscar empresas que cumplan los siguientes requisitos básicos:

 

Experiencia y eficiencia

La experiencia es un factor importante en el mundo de la limpieza, en Accuae, sabemos cómo tratar todo tipo de superficies, maderas, gres o mármol, y utilizar los productos necesarios para ello.

 

Planificación

Una empresa de limpieza de mantenimiento, debe acudir a diferentes lugares diariamente para efectuar los servicios pertinentes, por eso, es muy importante que cuenten con una exhaustiva planificación.

 

En nuestra empresa ofrecemos Servicios de limpieza en Navarra  y Servicios de limpieza en Pamplona , además de en otros lugares de la zona norte del país.

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.