948 255 846
900 264 966

Accuae

Servicios básicos de limpieza y mantenimiento en comunidades

Las comunidades de vecinos se preocupan cada vez más, por mantener limpios y cuidados los espacios comunes. Hace años, normalmente se encargaban de esta tarea los propietarios, que mediante rotaciones semanales, acondicionaban los pasillos y el hall, pero el crecimiento de los edificios, y con ellos del espacio, ha hecho que esta tarea se encargue a empresas externas. En nuestra empresa de limpieza, te damos las claves de cómo debe ser la limpieza básica de las zonas comunitarias.

 

Limpieza y mantenimiento básico en zonas comunitarias

 

Limpieza de las zonas interiores

Lo más adecuado es comenzar por la limpieza del interior del edificio, dedicando el tiempo exterior, a la limpieza de las zonas exteriores. Para hacer una limpieza más completa, como lo hacemos en nuestra empresa de limpieza, se ha de empezar barriendo los espacios comunes, para más tarde retirar el polvo generado con un trapo o plumero. En última instancia, se fregarán los suelos de las zonas que anteriormente se han barrido.  Normalmente, es mejor hacer este tipo

 

Mantenimiento de limpieza del ascensor

Los ascensores ya forman una parte imprescindible en los nuevos edificios, por lo que su limpieza también se debe realizar de forma periódica, más a fondo si cabe que otras zonas, puesto que es una de las más utilizadas por todos los vecinos de la comunidad.

En Accuae, sabemos lo importante que es la limpieza y mantenimiento en zonas comunitarias como los ascensores, por  este motivo , su saneamiento e higienización es cada vez más demandada por las comunidades de propietarios.

 

Limpieza de las zonas exteriores

Las zonas exteriores, son igual de importantes que las interiores, aunque probablemente algo más complejas de mantener que las zonas interiores, puesto que en ellas suele haber instalados pequeños jardines, piscinas y césped u otras zonas comunes, como pistas para practicar deporte.

Esta complejidad, es la que hace que servicios de limpieza de comunidades, como el nuestro, sean cada vez más demandados: servicios de jardinería, retirada de basuras o limpieza de cristales en alturas, son sólo algunos de ellos.

 

Limpieza de cocheras o parking

Otro ejemplo más, de la gran cantidad de zonas comunes con las que cuenta un edificio y que es difícil que sólo con el mantenimiento de los vecinos, pueda quedar limpio. En Accuae, también realizamos servicios de limpieza de garajes.

 

En Accuae, ofrecemos servicios de limpieza en Navarra, , mantenimiento de limpieza en Pamplona y también trabajamos en otras zonas del norte de España. Si quieres disfrutar de la limpieza y mantenimiento de tu comunidad, a unos precios realmente asequibles, ponte en contacto con nosotros.  

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.