948 255 846
900 264 966

Accuae

Servicios de desinsectación y desratización profesionales

Accuae, con más de 35 años de experiencia en el sector y con delegaciones en Pamplona y Zaragoza, pone a disposición de nuestros clientes un excelente servicio de mantenimiento y limpieza para empresas y particulares. A lo largo de todos estos años, hemos ido especializándonos en todo tipo de soluciones para el control de las plagas garantizando los mejores resultados.

Servicios de desinsectación y desratización profesionales

Existe una gran variedad de insectos o de plagas y la desinsectación es el proceso que en Accuae llevamos a cabo para eliminar las plagas de hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas, ácaros y todo tipo de insectos que en un momento dado se salen de control y se convierten en una plaga que impide el correcto desarrollo económico, de salud y de seguridad de hogares o negocios.

Como norma general, suelen aparecer en zonas con falta de higiene, una gran cantidad de alimentos y climas o temperaturas favorables para su reproducción.

¿Cree sufrir algún tipo de plaga de insectos o arácnidos en determinadas zonas? Ya sea en el sector industrial, residencial o en algún campo de plantación la desinsectación es el método más habitual de poder controlar dicha plaga.

Evaluaremos meticulosamente el lugar donde se ha producido para revisar hasta que punto se ha extendido dicha plaga y poder actuar contra ella con determinados protocolos de desinsectación previamente analizados de forma meticulosa.

Si, por el contrario, son roedores los que nos han ocupado una casa o nuestro lugar de trabajo, se procederá a una técnica denominada desratización, que se encarga de eliminar todas las ratas y ratones que estén dentro, así como también, de prevenir que vuelvan a introducirse en el edificio. Este tipo de plagas, pueden ocasionar una gran cantidad de enfermedades muy perjudiciales para el ser humano o animales domésticos, como el tifus, la peste o el SPH, una enfermedad pulmonar.

Las técnicas empleadas para combatir cualquier plaga tienen que ser llevadas a cabo por parte de un equipo profesional y altamente experimentado, ya que, si deciden hacerlo por su cuenta, podría agravar más la situación o afectar a su salud.

Contacte con Accuae, expertos en control de plagas con resultados garantizados. Estaremos encantados de ayudarle y revisar cual es el plan de acción que mejor se adapte a sus necesidades. Visita nuestras instalaciones de Navarra y Aragón o solicite un presupuesto sin compromiso a través de nuestra página de contacto, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.