948 255 846
900 264 966

Accuae

Servicios de desinsectación y desratización profesionales

La limpieza de un edificio, no siempre está relacionada con la limpieza de suelos o  cristales, en muchas otras ocasiones, son otros problemas los que te obligan a acudir a un servicio de saneamiento profesional. Desde nuestra empresa de servicios de limpieza en el norte de España, vamos a hablar hoy de la desinsectación y desratización.

 

Servicios profesionales de desinsectación

Hay que tener especial cuidado con las plagas que pueden generarse dentro de un espacio cerrado. En algunos casos, su limpieza es sencilla, pero en otros, los arácnidos, insectos, miriápodos o crustáceos, deben ser eliminados por especialistas.

En Accuae, contamos con años de experiencia en servicios de desinsectación, por eso, si tu casa o negocio sufre de plagas, es el momento de que nuestra empresa, acabe con ellas y todos los miembros del equipo o de la familia, puedan volver a disfrutar de la tranquilidad, ya que contamos con la experiencia y materiales suficientes como para acabar lo antes posible con este tipo de problemas.

 

Servicios profesionales de desratización

¿Tienes roedores en casa o en tu negocio? Es el momento de acabar con ellos. Olvídate de trampas caseras o compradas, porque muchas veces no se trata de un solo animal, sino de una extensa plaga que no seremos capaces de controlar. Lo mejor para poner fin a esta horrible situación, es la de contactar con un equipo con conocimientos en la materia, que sabe cómo hacer frente al problema con unos rápidos resultados.

Si deseas contactar con una empresa de control de plagas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 090 548, ya que no sólo disponemos de servicios de limpieza, sino también de eliminación de cualquier tipo de plagas.
 

Servicios de desinsectación y desratización en negocios

Algunos negocios que sufren este tipo de plagas, como por ejemplo los restaurantes o tiendas de alimentos o productos comestibles, están poniendo en peligro la salud de sus clientes, por eso, es importante contactar con una empresa de este tipo, que al menos, nos ayude a determinar si existe o no riesgo de sufrir una de estas epidemias o que realicen revisiones periódicas ayudando a conocer el estado de las instalaciones en cuestión de plagas de insectos o roedores.

En nuestra empresa de control de plagas en el norte de España, te ayudaremos en todo lo que necesites y pondremos fin, antes de lo que piensas, a tus problemas de plagas. Si quieres saber más sobre nuestros servicios de limpieza en Navarra o de nuestro mantenimiento de limpieza en Pamplona, ponte en contacto con nosotros.

Categoria:

Añadir nuevo comentario