948 255 846
900 264 966

Accuae

Servicios de limpieza

Este viernes hemos concluido la limpieza general de la Residencia Santa María de Cáritas que se encuentra junto a la ronda de Burlada.

Para Accuae ha sido una satisfacción colaborar en la puesta en marcha de este centro destinado a la ayuda social, concretamente a personas solas en riesgo de exclusión social.

Categoria:
6

Los españoles generamos un gran número de basura,  cada persona produce cada días una media de 2,13 kilos de basura, una cantidad que supera la media europea. Además, que sólo en España se recicle el 30% de los residuos urbanos, hacer aún más necesario que contar con un buen servicio de recogida de basuras.

Categoria:
0

Las grandes ciudades, saben lo importante que es el transporte público para su día a día, puesto que son miles las personas que lo utilizan como medio para ir al trabajo, a hacer la compra o a visitar cualquier otro lugar de la ciudad. Igual de importante es el transporte de empresas de autobuses, con trayectos interurbanos, en los que también viajan diariamente miles de personas.

Categoria:
1

Las comunidades de vecinos se preocupan cada vez más, por mantener limpios y cuidados los espacios comunes. Hace años, normalmente se encargaban de esta tarea los propietarios, que mediante rotaciones semanales, acondicionaban los pasillos y el hall, pero el crecimiento de los edificios, y con ellos del espacio, ha hecho que esta tarea se encargue a empresas externas. En nuestra empresa de limpieza, te damos las claves de cómo debe ser la limpieza básica de las zonas comunitarias.

 

Categoria:
2

La limpieza de un establecimiento es muy importante, pero lo es más aún si se trata de centros sanitarios, en los que hay que garantizar que los pacientes se encuentren en las mejores condiciones para su salud. Este mantenimiento es muy complejo y delicado, por eso, es importante solicitar los servicios a una empresa profesional.

En Accuae, sabemos lo importante que es nuestro trabajo en este sector, por eso, trabajamos con los productos adecuados y con un equipo profesional, con años de experiencia en la limpieza del sector sanitario.

Categoria:
1

¿Te imaginas llegar un local hostelero y que esté sucio? Son muchos los que aún no se preocupan por tener un local pulcro e higiénico, a pesar de los grandes riesgos que eso conlleva. En Accuae, empresa de limpieza profesional,  te contamos por qué mantener un restaurante o bar limpio e impoluto.

 

¿Por qué es importante tener un local hostelero limpio?

 

Imagen

Categoria:
0

¿Han pintado en tu fachada o escaparate y quieres eliminar el graffiti sin dejar ni rastro? Empresas profesionales, como la nuestra, tienen amplia experiencia y un equipo veterano en la limpieza de pinturas con spray. 

Categoria:
3

¿Estás buscando una empresa de limpieza de mantenimiento? En nuestro artículo de hoy, te decimos por qué contratar estos servicios y con que empresa realizarlo. 

Categoria:
1

Cada vez son más, las empresas y comunidades de vecinos, que recurren a los servicios de una empresa externa, para la limpieza y el mantenimiento de sus espacios: pasillos, ventanas e incluso, espacios más específicos, como halls, pero es cierto que muchas no prestan la atención necesaria, a uno de los espacios que más suciedad y polvo puede acumular: el garaje. En nuestra empresa de servicios de limpieza profesionales, te damos las razones que necesitas para hacer una limpieza exhaustiva de tus cocheras.

Categoria:
0

La limpieza de tu negocio, es un punto extra para los clientes. No se trata de tener todos bajo un orden exacto, sino del aseo y la higiene del lugar que ven aquellos que visitan nuestras instalaciones. Todo cuenta, por eso es importante que hasta el último detalle goce de pulcritud. En nuestra empresa de servicios de  limpieza, vamos a contarte cómo es nuestro trabajo de limpieza de cristales y cómo te beneficiará.

 

Categoria:
2