948 255 846
900 264 966

Accuae

Este viernes hemos concluido la limpieza general de la Residencia Santa María de Cáritas que se encuentra junto a la ronda de Burlada.

Categoria:
0

Los españoles generamos un gran número de basura,  cada persona produce cada días una media de 2,13 kilos de basura, una cantidad que supera la media europea. Además, que sólo en España se recicle el 30% de los residuos urbanos, hacer aún más necesario que contar con un buen servicio de recogida de basuras.

Categoria:
0

Las grandes ciudades, saben lo importante que es el transporte público para su día a día, puesto que son miles las personas que lo utilizan como medio para ir al trabajo, a hacer la compra o a visitar cualquier otro lug

Categoria:
0

Las comunidades de vecinos se preocupan cada vez más, por mantener limpios y cuidados los espacios comunes.

Categoria:
0

La limpieza de un establecimiento es muy importante, pero lo es más aún si se trata de centros sanitarios, en los que hay que garantizar que los pacientes se encuentren en las mejores condiciones para su salud.

Categoria:
0

¿Te imaginas llegar un local hostelero y que esté sucio? Son muchos los que aún no se preocupan por tener un local pulcro e higiénico, a pesar de los grandes riesgos que eso conlleva.

Categoria:
0

¿Han pintado en tu fachada o escaparate y quieres eliminar el graffiti sin dejar ni rastro? Empresas profesionales, como la nuestra, tienen amplia experiencia y un equipo veterano en la limpieza de pinturas con spray. 

Categoria:
0

¿Estás buscando una empresa de limpieza de mantenimiento? En nuestro artículo de hoy, te decimos por qué contratar estos servicios y con que empresa realizarlo. 

Categoria:
0

Cada vez son más, las empresas y comunidades de vecinos, que recurren a los servicios de una empresa externa, para la limpieza y el mantenimiento de sus espacios: pasillos, ventanas e incluso, espacios más específicos,

Categoria:
0

La limpieza de tu negocio, es un punto extra para los clientes. No se trata de tener todos bajo un orden exacto, sino del aseo y la higiene del lugar que ven aquellos que visitan nuestras instalaciones.

Categoria:
0