Limpieza de calidad, respetando el medio ambiente.

948 255 846
900 264 966

(sin coste adicional)

Accuae

La calidad en la limpieza no sólo se ve, también se siente

Nuestro compromiso garantiza prestar un servicio elaborado con la premisa principal de un desarrollo sostenible

Desde nuestros inicios, siempre hemos sido conscientes de las repercusiones que nuestras actividades podrían tener sobre el medioambiente. La atención y el respeto por el entorno en el que vivimos son objetivos fundamentales para nosotros y, por ello, buscamos siempre el equilibrio entre nuestras actividades y la protección del entorno.

La calidad y el servicio al cliente son nuestros objetivos fundamentales. En Accuae nos esforzamos continuamente por desarrollar nuevos procedimientos de mantenimiento de limpieza en Logroño y otros lugares, que ayuden a cumplir con las expectativas del cliente en todo momento. Los productos, maquinaria y procedimientos que empleamos cuentan con las más altas garantías de calidad.

Para la prestación de los servicios de limpieza y mantenimiento en NavarraZaragoza, La Rioja, y Logroño, diseñamos todo tipo de procesos estratégicos que vayan más allá de las expectativas de nuestros usuarios, con atención las 24 horas del día, todo con la supervisión diaria y el trabajo de una plantilla de personal altamente cualificado, entrenado y comprometido con resultados de máximas prestaciones de mínimo impacto con el medio ambiente.

Permítete ahorros considerables de dinero al contratar con una empresa de reconocida reputación, rápida prestación del servicio y los precios más competitivos del sector como los que tenemos a tu disposición en Accuae.

Somos un referente en la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimiento en empresas, negocios, establecimientos comerciales, naves industriales, comunidades, edificios residenciales y casas, entre otros, que proporcionan excelentes cuidados al medio ambiente y al entorno de tu hogar o sitio de trabajo.

Ingresa a la pestaña de Noticias para que conozcas el alcance de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Sorpréndete con los resultados y con el cuidado que le proporcionamos al medio ambiente.

Los productos, maquinaria y procedimientos que empleamos cuentan con las más altas garantías de calidad.