948 255 846
900 264 966

Accuae

Limpieza de garajes y parking

Limpieza de garajes y parking

Bienvenidos a Accuae somos una empresa de servicios de limpieza especializada en diferentes tipos servicios. Queremos explicar que hay que tener en cuenta en la limpieza de garajes.

Llevamos muchos años dedicándonos a la limpieza industrial de garajes y parking y, con el tiempo, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector.

Disponemos de maquinaria de la más avanzada tecnología para realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y profunda posible.

Además, contamos con un extraordinario equipo humano implicado y con una dilatada experiencia. Gracias a ello le ofrecemos un servicio de limpieza de garajes de calidad.

Dejaremos su garaje como nuevo. Confíe en Accuae y recibirá un servicio de gran calidad.

Importancia de una correcta limpieza de garajes

Los garajes son lugares que acumulan gran cantidad de suciedad procedente de la combustión de los motores y de las partículas que desprenden las ruedas en movimiento.

El ambiente que existe en los garajes puede contener una alta concentración de gases y de partículas nocivas.

Por ese motivo es imprescindible llevar a cabo una limpieza en profundidad por una empresa especializada en la limpieza de garajes y parking que disponga de personal capacitado y de maquinaria adecuada.

Problemas más frecuentes en un garaje comunitario.

  • Insalubridad y un alto grado de suciedad si no re realiza una limpieza periódica.
  • Manchas de aceite o gasolina.
  • Mal estado del pavimento
  • Suciedad en paredes y columnas.
  • Erosión de la pintura de las líneas de señalización.

Esto puede producir problemas de salud como alergias y problemas respiratorios.

Por tal motivo es importante programar un plan de limpieza a cargo de una empresa especializada como Accuae.

Mantenga el garaje de su comunidad de vecinos en perfecto estado de limpieza e higiene. Lo agradecerán todos los vecinos.

Confíe en Accuae

En Accuae encontrará una empresa de limpieza de confianza y de calidad. Confíe en nuestra experiencia y recibirá un servicio de calidad. Pídanos un presupuesto sin compromiso.