948 255 846
900 264 966

Accuae

Pulido y abrillantado de suelos

En Accuae ofrecemos un servicio específico de pulido y abrillantado de suelos. Existen una gran variedad de suelos que deben ser tratados con maquinaria y productos específicos y por un equipo humano cualificado.

Como expertos en multitud de servicios de limpieza y mantenimiento, queremos ayudarte a que tengas unos suelos impolutos. Somos una de las empresas de limpieza en Pamplona mejor valoradas.

Los suelos de terrazo

Los suelos de terrazo están compuestos por baldosas de cemento endurecido en cuya superficie se disponen trozos de mármol o de piedras trituradas unidas con un mortero pigmentado.

El terrazo es uno de los materiales que mejor se comporta ante el pulido de suelos y, además, es uno de los materiales más resistentes al tránsito de personas.

pulido suelos de terrazo

¿Hay que pulir los suelos de terrazo?

Los suelos de terrazo requieren un adecuado mantenimiento para que conserven el brillo y se mantengan pulidos. Para ello es necesario realizar un mantenimiento periódico.

El pulido de suelos de terrazo se realiza con una pulidora de terrazo y abrillantadora profesional y usando productos adecuados a cada fase del proceso.

En Accuae contamos con la tecnología más adecuada.

pulido y abrillantado de terrazo

Cómo abrillantar terrazo

Para abrillantar terrazo utilizamos tecnología especializada de última generación. Gracias a nuestra maquinaria podemos ofrecer a nuestros clientes un resultado industrial. Con nuestra pulidora de terrazo obtendrá resultados de fábrica.

El abrillantado de terrazo se realiza con una pulidora de suelos industrial que mediante un abrasivo como lana de acero elimina la primera capa rayada del suelo para después añadirle un estucado o una sustancia cristalizante para obtener un resultado profesional.

Suelos de mármol

El mármol viene utilizándose desde la antigüedad por su belleza tanto para la escultura como para revestimientos y suelos. Los suelos de mármol requieren un cuidado especial debido a la alta sensibilidad de este material a los ácidos, los álcalis, las ralladuras, etc.

¿Por qué hay que pulir los suelos de mármol?

Para mantener el brillo y el color del mármol deben tomarse algunas precauciones y realizarse operaciones de abrillantamiento y pulido de forma periódica.

En Accuae eliminamos todo tipo de manchas y desperfectos en mármol.

El mármol envejece de forma prematura si está expuesto a humedades, restos de comida y excrementos animales, por ello es recomendable acudir a una empresa profesional del pulido de suelos de mármol.

puliendo suelos de mármol

¿Cómo se abrillantan los suelos de mármol?

Para pulir el suelo de mármol se procede a un decapado con máquina rotativa para luego añadir sustancias cristalizantes.

Gracias a estas sustancias conseguimos dotar al mármol de un mayor brillo a la vez que lo protegemos del uso diario.

Tras todo ello se encera el mármol para darle una capa más de brillo y protección. Con la cera y otros polímeros conseguimos sellar todos los poros y ofrecer un aspecto más limpio y pulido.

mármol recién abrillantado

Garantía de trabajo y calidad con Accuae.

Confíe en nuestra empresa de pulido y abrillantado de suelos, Accuae, y dejaremos sus suelos como nuevos.

Somos una empresa líder en el sector del pulido de suelos gracias a nuestra dilatada experiencia, a la habilidad y predisposición de nuestro equipo humano, gracias a nuestra tecnología puntera y los productos y técnicas que utilizamos.

Si necesita pulir el suelo de su domicilio o su negocio, no dude en contactar con nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso.