948 255 846
900 264 966

Accuae

Cómo mantener limpia una fachada

La fachada es uno de los aspectos más representativos de un edificio. Existen multitud de fachadas diferentes, por ejemplo, las de edificios públicos, comercios, oficinas, pisos residenciales. Con los años, todas ellas van perdiendo sus características principales y su limpieza, sea cuál que sea su material de construcción.

 

Limpieza de una fachada

La limpieza de una fachada no sólo es un trabajo duro, sino que además es complicado. Su gran altura, una combinación de diferentes materiales y también su tamaño, hace imposible que pueda ser limpiada con facilidad.

Las empresas, administraciones públicas y comunidades de vecinos, llevan años solucionando este problema, acudiendo a empresas de limpieza, como la nuestra, que cuentan con la tecnología necesaria para hacer frente a ella.  

 

Servicios de limpieza de fachada

 

Limpieza general

Si tan sólo necesitas realizar una limpieza de fachada,  de mármol, piedra, granito, etc. consulta a nuestros expertos, ellos utilizarán agua a presión y productos químicos, que mantienen intactos sus materiales.  

 

Impermeabilización

Las fachadas están expuesta a una gran número de agentes externos: las condiciones climáticas, la lluvia, el viento, la combustión, pisadas… La impermeabilización, que es otro de nuestros servicios, consigue crear una película que impide que sus materiales se dañen y puedan aguantar mucho más tiempo en mejores condiciones.

 

Limpieza de grafitis

En casos como el de los grafitis, es bueno si se tiene la fachada impermeabilizada, de ese modo, la pintura no será tan agresiva sobre ésta.  Si tu fachada no está impermeabilizada, no importa, porque contamos con la maquinaria y productos necesarios para borrar su presencia.

 

Trabajamos en el norte de España y contamos con otros servicios como la limpieza de cristales, limpieza de locales comerciales o garajes, entre otros muchos.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.