948 255 846
900 264 966

Accuae

El mantenimiento y limpieza de un tapizado

Limpieza y mantenimiento de tapizados

¿Posees alguna área tapizada en tu hogar y estás buscando consejos para limpiarla? En nuestra empresa de limpieza en el norte de España, estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación. Por ello, hemos preparado este artículo que presenta una variedad de soluciones para ti.

 

La limpieza del tapizado

Un tapizado, requiere unos cuidados bastante específicos, por eso, muchos no saben cómo hacer frente a su limpieza. Si está compuesto por fundas desmontables, es tan sencillo como retirarlas y seguir las especificaciones de lavado de las etiquetas de su interior, en ellas te explicará a qué temperatura deben lavarse, si puede realizarse a máquina o por el contrario, debe ser a mano o que programa de la lavadora utilizar…

 

Si por el contrario, el producto tapizado, no cuenta con fundas, su lavado es más complicado.

 

Recomendaciones para lavar un tapizado

  • No viertas el producto con el que vayas a limpiarlo, directamente sobre la superficie del objeto que vayas a limpiar. Lo más recomendable es diluirlo con agua tibia e ir aplicando la solución, con un paño limpio y de algodón sobre la misma.

  • Si es posible, debemos dejar que el tapizado se seque por sí solo, sin ayuda de ningún aparato eléctrico, como un secador.

 

Servicios profesionales de limpieza de tapizado

Puede que tengas una empresa con materiales tapizados, como sofás y sillas o, trabajes en otros sectores como el transporte, cuyo asientos cuentan con tapizados, y no tengas tiempo de limpiarlos y mantener su cuidado de forma continua. En estos casos, es una buena opción recurrir a los servicios de una empresa de limpieza de tapizados, que dejará todo listo y limpio para que tus clientes se sientan agusto.

 

En empresas como Accuae, contamos con productos de calidad para la limpieza y el cuidadode tus tapices. No importa si se trata de sofás, sillones o asientos, porque lograremos un resultado óptimo y profesional, cuidando de todos los materiales.

 

Trabajamos en el norte de España y ofrecemos servicios de limpieza en Logroño o mantenimiento de limpieza en la Rioja, entre otras.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.