Los graffitis, pueden llegar a ser verdaderas obras de arte, pero no es así en la mayoría de casos. La pintura es capaz de estropear una bonita fachada de mármol, edificios públicos, transporte urbano e interurbano…. Si quieres realizar una exhaustiva limpieza y eliminación de uno o varios graffitis, puedes ponerte en contacto con empresas como Accue, especializados en limpiezas de este tipo.
La limpieza de graffitis, se lleva a cabo con productos específicos que no dañan la pintura o la superficie que se encuentra debajo de él. En Accuae, utilizamos eliminadores de sombras, capaces de eliminar todo el dibujo o la pintura, después, mediante una máquina industrial y con la utilización de agua caliente, terminamos de borrar cualquier rastro del graffiti.
Cómo facilitar
Existe una técnica que permite retirar con mucha más facilidad los restos de spray, se trata de la Impermeabilización de fachadas, un servicio que permite que la pintura no llegue a estar en contacto con los materiales de la fachada.
En Accuae, disponemos de un profesional servicio de impermeabilización y protección de fachadas, con las que tu edificio se mantendrá más años en un mejor estado y su limpieza será más rápida
en cristales o escaparates
No sólo efectuamos la limpieza de graffitis en fachadas, disponemos del material necesario y de un equipo profesional, para hacerlo sobre otros materiales, como el cristal.
en monumentos
Además de fachadas y los escaparates, los monumentos son otro de los puntos de mira de graffiteros. Aunque su eliminación puede parecer más complicada que la limpieza de una fachada, por ejemplo, con un buen equipo de profesionales y con los materiales necesarios, cualquier monumento volverá a quedar como el primer día.
La limpieza de una fachada, otorga buena imagen a un negocio o edificio, por eso, son cada vez más los clientes que contratan este servicio con nosotros. Ofrecemos servicios de limpieza en Zaragoza , también mantenimiento de limpieza en La Rioja y todo tipo de servicios de limpieza en el Pamplona, Navarra o Logroño.
Añadir nuevo comentario