948 255 846
900 264 966

Accuae

La importancia del abrillantado y pulido de suelos

Desde el blog de nuestra empresa de limpieza y mantenimiento, te damos las claves para tener un suelo como nuevo.

 

Abrillantado y pulido de suelos

Si estás pensando en abrillantar y pulir los suelos de tu casa, te hacemos estas recomendaciones:

 

Empresa de pulido y abrillantado de suelos

Si buscas lograr un buen resultado, es recomendable que el tratamiento para suelos, se deje en manos de expertos, puesto que se trabaja con maquinaria y técnicas profesionales, que hacen que el suelo no sólo consiga brillo, sino que perdure durante un mayor tiempo.

En Accuae, contamos con años de experiencia en el sector del mantenimiento, por este motivo, conocemos los mejores productos y contamos con los mejores mecanismos para abrillantar y pulir suelos, tanto de empresas, instituciones públicas o particulares.

 

Pulidora o enceradora

Aunque con un resultado menos profesional que la primera opción, también está la posibilidad de comprar estos productos, a través de internet o en tiendas de electrodomésticos. Su precio está entre los 200 y 300 euros, aunque existen una más profesionales, que superan los 1200 euros.

 

Por qué es importante

pulir y abrillantar los suelos

 

Mejora la imagen de una estancia o lugar

Si tienes un negocio o empresa y los suelos han perdido su brillo natural y, además, tienen roces o incluso está rallado, puede aportar una mala imagen, un tanto descuidada del mismo. Un suelo brillante, por el contrario, aporta una imagen más positiva, dando lugar, incluso,  a un espacio más bonito y sofisticado.

 

Tratamientos especiales para todo tipo de superficies

En Accuae, no sólo ofrecemos tratamientos para suelos, sino también otros como: abrillantados; también llamados cristalizados, diamantados y pulidos, para todo tipo de superficies.

 

Si tienes alguna duda o cuestión que plantearnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.