948 255 846
900 264 966

Accuae

Limpieza y mantenimiento: Cómo cuidar la imagen de un negocio

Aunque muchos empresarios, ya han comenzado a tener en cuenta la importancia de la imagen de su negocio de cara a los clientes o futuros clientes, aún quedan muchos reacios a entender el cambio que se ha producido en cuanto a la imagen que los negocios proyectan al exterior.  En nuestra empresa de limpieza, queremos darte unos consejos sobre cómo lograr que tu negocio obtenga una buena impresión en aquellos que la visiten.

 

La limpieza en relación con la imagen de un negocio

 

La limpieza

La limpieza es un elemento clave en el cuidado de la imagen de un negocio. Los clientes, no sólo buscan un ambiente agradable o bonito, porque de nada sirven estos elementos, si hay estanterías con demasiado polvo, suelos con manchas, cristales sucios o un olor desagradable. Todo esto, puede hacer que tu negocio tenga que echar el cierre.

 

Son muchos los comerciantes que no tienen en cuenta este aspecto, porque no tienen demasiado tiempo libre, como para realizar estas tareas de mantenimiento. Eso debería dejar de ser una excusa, porque en empresas de limpieza como Accuae, tenemos las herramientas y los medios, para lograr que tu negocio luzca totalmente limpio de manera continua. Si tu problema es económico, no te preocupes, nos adaptamos a tus necesidades. No importa el tamaño de tus instalaciones, ya que contamos con un gran equipo de expertos, que trabajan en diferentes áreas de limpieza.

 

Orden

El orden es tan importante como la limpieza. Una tienda o negocio con muchos elementos por el medio y sin ningún tipo de orden, no sólo puede ser un caos para los trabajadores de la misma, sino también para el público que la visita. Además, cuantos menos objetos haya por el medio, menos costará realizar las labores de limpieza pertinentes.

 

Por qué es tan importante

la limpieza de un negocio

 

Genera confianza

Un local limpio y ordenado, incrementa la confianza de los clientes. La confianza en el personal de la empresa, que denota profesionalidad y también confianza en la adquisición de productos, ya que el entorno se ve cuidado.

 

Incrementa las ventas

Si tu negocio es capaz de generar la confianza necesaria en los consumidores, éstos realizarán compras en él.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.