948 255 846
900 264 966

Accuae

Limpieza y mantenimiento: ¿Qué es la limpieza criogénica?

Puede que en alguna ocasión, hayas oído hablar de la también conocida como la limpieza por hielo seco. En nuestra empresa de servicios de limpieza y mantenimiento, te contamos qué es y qué beneficios tiene este tipo de lavado.

 

¿Qué es la limpieza criogénica?

Se trata de la limpieza en la que sobre la superficie a limpiar, se proyecta un chorro de hielo seco. Este chorro, está compuesto por pequeñas fracciones llamadas pellets. Los pellets salen expulsados por aire a presión, como ocurre con otras técnicas, como la limpieza con agua a presión, por ejemplo. Estas pequeñas partículas, pasan de estado sólido a gaseoso cuando entran en contacto con la superficie.

 

Ventajas de la

limpieza criogénica

 

Múltiples utilizaciones

Al ser una limpieza no corrosiva, es utilizada cada vez más en la limpieza sobre superficies delicadas. Otra de las ventajas de su utilización es que es que la limpieza criogénica, no inflamable, ni conductiva, por lo que puede utilizarse en zonas con cableado.

 

No tiene contaminantes secundarios

Esto posibilita que pueda utilizarse en sectores como el alimenticio o el sanitario, sin que nadie corra ningún tipo de riesgo o contaminación.

 

Eficaz en casi todo tipo de materiales

Esta es otra de las ventajas que hacen que la limpieza criogénica, sea cada vez más utilizada. Su gran efectividad, permite que pueda aplicarse sobre productos, sin necesidad de ser desmontados.

 

Servicios profesionales de limpieza criogénica

Si quieres disfrutar de este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros, una empresa profesional de limpieza que trabaja en el norte de España.  Te ofrecemos unos amplios servicios de limpieza: limpieza de ventajas, eliminación de grafitis, mantenimiento de limpieza de comunidades o servicios de jardinería.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.