En nuestro negocio dedicado a servicios de limpieza y mantenimiento, te explicamos qué implica y cuáles son las ventajas de este método de limpieza.
¿Qué implica la limpieza criogénica? Consiste en proyectar un chorro de hielo seco sobre la superficie a limpiar. Este chorro, está compuesto por pequeñas fracciones llamadas pellets. Los pellets salen expulsados por aire a presión, como ocurre con otras técnicas, como la limpieza con agua a presión, por ejemplo. Estas pequeñas partículas, pasan de estado sólido a gaseoso cuando entran en contacto con la superficie.
Ventajas de la
Múltiples utilizaciones
Al ser una limpieza no corrosiva, es utilizada cada vez más en la limpieza sobre superficies delicadas. Otra de las ventajas de su utilización es que es que la limpieza criogénica, no inflamable, ni conductiva, por lo que puede utilizarse en zonas con cableado.
No tiene contaminantes secundarios
Esto posibilita que pueda utilizarse en sectores como el alimenticio o el sanitario, sin que nadie corra ningún tipo de riesgo o contaminación.
Eficaz en casi todo tipo de materiales
Esta es otra de las ventajas que hacen que la limpieza criogénica, sea cada vez más utilizada. Su gran efectividad, permite que pueda aplicarse sobre productos, sin necesidad de ser desmontados.
Si quieres disfrutar de este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros, una empresa profesional de limpieza que trabaja en el norte de España. Te ofrecemos unos amplios servicios de limpieza: limpieza de ventajas, eliminación de grafitis, mantenimiento de limpieza de comunidades o servicios de jardinería.
Añadir nuevo comentario