948 255 846
900 264 966

Accuae

Servicios de desinsectación y desratización profesionales

La desinsectación es el proceso que en Accuae llevamos a cabo para eliminar las plagas de hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas, ácaros y todo tipo de insectos que en un momento dado se salen de control y se convierten en una plaga que impide el correcto desarrollo económico, de salud y de seguridad de hogares o negocios.

En cuanto a la desratización, es lo mismo sólo que enfocada al control de roedores- plaga, que en este caso son ratas y ratones. Este servicio es fundamental no sólo por evitar los daños en el lugar, sino también por todos los problemas de salud que pueden provocar estos animales, dado que son vectores de enfermedades.

Ambas limpiezas técnicas pueden ser de dos tipos; para evitar que dichos insectos o roedores creen sus colonias o para eliminar dichas colonias una vez identificada su presencia. En Accuae garantizamos el éxito de estos servicios gracias a la alta eficacia de nuestros planes, que van desde el foco hasta el origen de las plagas.

Qué métodos se utilizan

Para el control y eliminación de plagas de insectos y roedores, es necesario contratar a una empresa profesional como lo somos en Accuae, donde contamos con los métodos y herramientas para llevar a cabo esta tarea con éxito y todas las garantías sanitarias. Por otro lado, te asesoramos sobre los métodos de desinsectación y desratización que existen actualmente en función del tipo de plaga que haya que erradicar y de las condiciones del lugar. Los métodos más utilizados son los siguientes:

  • Métodos químicos: Son los más utilizado y se basan en el uso de insecticidas, rodenticidas, venenos, repelentes, y sustancias fumigantes de los cuales hay diferentes tipos.
  • Métodos mecánicos/físicos: Son aquellos que sirven para controlar poblaciones reducidas. También los hay preventivos que son los que ponen una barrera física entre el exterior y el interior para evitar la entrada de estos animales en el lugar. Su utilidad se reduce a viviendas y no sirven para controlar grandes plagas.
  • Métodos biológicos: Consiste en introducir machos estériles para limitar la reproducción de la plaga. Otra técnica es con la introducción de un depredador de la plaga a erradicar.

En Accuae somos tu mejor opción para librarte de estas molestas plagas y vivir en completa tranquilidad.

Cuál es el proceso

Una vez detectado la presencia de una plaga en tu vivienda o lugar de trabajo, el primer paso es contratar nuestro servicio de desinsectación y desratización en Accuae. Nosotros dividimos este proceso en tres fases:

  1. Análisis previo: Gracias él, podemos detectar el nivel de infestación de la plaga y, en base a los resultados trazar un plan de actuación para su eliminación. Es muy importante realizar esta tarea porque así podremos determinar cuál es la causa del problema y si se trata de un caso aislado o de una plaga en sí misma.
  2. Plan de acción: Este estará enfocado al estado de infestación. Para ello, se toman medidas tanto preventivas que evitan que aparezcan plagas, como de control, que actúan contra la plaga utilizando trampas, fumigaciones, etc.
  3. Seguimiento: Tras la desinsectación o desratización llevamos a cabo un seguimiento para asegurarnos que la plaga ha desaparecido. Por otro lado, es recomendable tomar medidas de prevención, realizando una serie de tratamientos al año en los puntos más conflictivos para evitar su reaparición.

Si estás en una situación de una posible plaga, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte para ofrecerte una solución personalizada.

Nuestro servicio de desinsectación y desratización

Cuando se detecta la presencia de insectos o roedores, es muy importante ponerle solución cuanto antes para que el problema no vaya a más. Y es que prevenir o eliminar cualquiera de estas plagas puede ser una tarea verdaderamente difícil si no es llevada a cabo por una empresa profesional.

Cada plaga tiene diferentes características por lo que se deben desarrollar procesos de actuación totalmente diferentes. En Accuae, identificamos los bichos contra los que hay que actuar y desarrollamos un proceso de prevención y eliminación de plagas totalmente eficaz. Además, como empresa experta en servicios de desinsectación y desratización controlamos perfectamente qué métodos se han de utilizar en todo momento.

Gracias a nuestros profesionales con experiencia y garantía post-servicio protegemos tu hogar y tu negocio contra plagas de insectos y roedores. Como empresa especializada en limpieza, mantenimiento y control de plagas, nuestro objetivo es garantizar tu seguridad y bienestar.

Por todo ello, confía en nosotros y contáctenos. Estamos a tu entera disposición en Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Burgos, Soria, Santander y Asturias.

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.